Diez cosas que me asustan (en libros, películas...)

martes, 27 de octubre de 2015


¡Empezamos con los Top Ten Tuesday!
Intentaré publicar una entrada para esta sección todos los Martes que pueda.

Esta semana era algo opcional que tuviera algo que ver con Halloween, así que he elegido
Top Ten Cosas que me asustan (en libros, películas...) 


1. Payasos


Odio los payasos.
Desde los más dulces hasta los más terroríficos, me ponen muy muy nerviosa.
Este de aquí es Twisty, un personaje de American Horror Story, Freak Show.
Pero por ejemplo, tenemos otros muchos payasos como el de It.
¿Y si se os aparecieran estos payasitos a la noche?

2. Caretas




Veamos, el tema de no saber quién se esconde detrás de una careta también me pone muy nerviosa.

Por ejemplo, en La Purga. Esas caretas marrones sonrientes no tienen muy buena pinta, ¿verdad?
Y más si los que se encuentran detrás tienen intención de acabar contigo.

¿Y qué me decís del muchacho con la cara cubierta con un saco? Personaje de la película Truco o Trato.

3. Sucesos paranormales


Soy gran fan de las películas como Paranormal Activity 4. Eso de que se grabe con un cámara manual y que haya cosas paranormales me encanta. Pero por eso no deja de dar miedo.

4. Religión


Ahora casi todas las películas de miedo tratan sucesos paranormales (como he nombrado en la anterior), pero estos tienen algo que ver con Satanás.

A mí me dan miedo las películas o novelas de terror que hablan sobre la religión. Es decir, entramos en las

5. Sectas

Por ejemplo, en la novela Los Adivinos. Hay un grupo de personas que cree en el Diablo y que a partir de eso quiere destruir el mundo.
Ay...

6. Muñecos diabólicos


Annabelle, Chucky...
¿A vosotrxs no os dan miedo estos muñecos diabólicos?
Todo niñx tiene miedo a que sus muñecos se conviertan en ellos.

7. Psicópatas

Con esto me refiero a novelas como Diario del búnker y películas como Saw.
Psicópatas que encierran a gente inocente y que se dedican a hacerles sufrir.

8. Epidemias o plagas






También me dan miedo las epidemias como en The Walking Dead. Es decir, no me dan miedo los zombies, sino que me da miedo que los personajes cojan la enfermedad y se conviertan en ellos.

Recuerdo una película donde el agua estaba contaminada y la gente se volvía loca al beberla, pero no sé cómo se titula.
Añado también las plagas de insectos, pájaros... Como en la película Pájaros.


No se me ocurren más cosas que me den miedo, pero me gustaría saber las vuestras o si coincidís conmigo en alguna.

Espero que os haya gustado.

¡Feliz Halloween!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado este Top Ten, creo que va a ser muy difícil para mí crearlo, ya que huyo de todo lo que de miedo jaja.
    Los sucesos paranormales también me dan mucho yuyu. Y los muñecos diabólicos creo que encabezacía mi lista. Son tan terroríficos... No sé como una muñeca puede dar tanto miedo jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar