Lo mejor de Enero

domingo, 31 de enero de 2016


Para finalizar este mes os traigo un pequeño resumen de cómo ha sido el mío. Me parece algo bonito que seguiré haciendo todos los meses, una manera de organizar lo que me ha gustado ese mes y compartirlo con vosotrxs.


  • Música: El 10 de Enero nos dejó nuestro querido David Bowie, y desde entonces no he podido parar de escuchar su Starman, una canción que me pone contenta y triste a la vez. A parte de eso, conocí a Django Reinhardt, una música que me maravilló por completo. Está genial, sobretodo si la pones de fondo para pintar.


  • Cine: Fui a ver La chica danesa al cine y me encantó más de lo que pensaba que me iba a encantar. Una película dura y delicada, con una fotografía preciosa y una actuación impresionante. Aquí os hablo más a fondo sobre ella.


  • Regalos de Reyes atrasaaadooos: Casi que he agradecido recibir estos regalitos el otro día, ya que estoy enferma y me alegró un poco la existencia. Son monísimas estas figuritas, me encantan, y ya tengo cuatro invadiendo mis estanterías.

7 comentarios:

  1. Hola, ha sido un buen mes no? yo estoy deseando poder ver la chica danesa y las figuritas son preciosas, me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encanta, muchas gracias y otro para ti!

      Eliminar
  2. NECESITO VER LA CHICA DANESA Y AHHH LAS FIGURITAS DE INSIDE OUT MUERO

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que pena lo de David Bowie:(
    Me encantó la chica danesa, el actor era espectacular y por cierto me encantan tus funkos sobre todo él de tristeza :)
    A ver si te mejoras.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :)
    Yo quiero ver la chica danesa, han hablado muy bonito de ella y quiero verla para que me guste :)
    Que lástima lo de David Bowie u.u en cuanto me enterré, me sentí mal por él u.u nos dejó un gran cantante.
    Awww que tierno tu Kpop de alegría, yo quiero tener uno del Doc o de Marty :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Es una pena lo de David Bowie, no conocía la música de Django Reinhardt pero me ha gustado bastante su estilo^^
    Fui a ver La chica danesa hace apenas unos días y me encanto, fue simplemente preciosa♥
    ¡Qué envidia por tu Funko de Sadness! xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que te guste Django. Y sí, esa película es totalmente preciosa. ¡Besos!

      Eliminar