Top 5 | Covers que más me gustan

viernes, 5 de febrero de 2016


Llevo unos días muy raros con esto de las Covers, pues no paro de ver vídeos y necesitaba compartir algunos (creerme, esto de elegir es MUY difícil) por aquí. ¿Estoy loca o es algo temporal?


La primera canción es Don't dream it's over cantada por Miley y Ariana. No es que me chiflen estas chicas, aunque alguna cancioncilla por ahí sí que te acaba gustando... Pero me encantan juntas cantando esto, así que aquí las tenéis. Me gusta mucho más Miley, lo digo ya mismo: ¡Team Miley! Y su pijama es precioso...

Me encanta Iggy Azalea, así que este Work por Andie es totalmente genial. Me encanta el estilo de esta chica, así que finalmente me he decidido por esta canción porque, a parte de que me gusta mucho la versión original, Andie cambia totalmente el ritmo y me encanta todavía más.

Otra de la artista anterior, Trouble cantada por Jessica Baio y Sierra Noelle. Se parece mucho a la original, por lo que creo que han hecho un trabajo estupendo. Me encantan sus voces y sus diferentes estilos para esta canción son perfectos.

The Hills cantada por Fame On Fire (etc...) es muy buena, básicamente por la voz femenina y por el toque de música electrónica. La versión original de esta canción es muy guay, como otras muchas de este mismo artista.


Y para acabar, Sorry cantada por Our Last Night, un grupo que me encanta. Tiene versiones chulísimas de muchas canciones, a parte de algunas suyas propias. Os recomiendo que los escuchéis, sobretodo si queréis algo diferente y un poco más cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario