Dulceida

domingo, 29 de mayo de 2016


Suena de fondo Say my name.
Tenía muchas ganas de traeros esta entrada y de hablaros por fin de una de las personas que más me gusta ver al otro lado de la pantalla.

Pero, esta vez, la he visto en persona; bueno... más o menos. Este Viernes Dulceida estuvo en Bilbao y, como no, fui a verla. Cosa que no conseguí, pues la cola era kilométrica y, aunque estuvimos tres horas esperando, solo obtuve alguna foto gracias al zoom de mi cámara. ¡Te debo la vida, zoom!
En fin, aunque no pudo ser, estuvimos allí. Y, por si fuera poco, mi mamá me regaló su libro; un regalo de cumpleaños adelantado. ¿Qué más se puede pedir?


Esta es una de las fotografías más decentes de Aida que pude extraer de un vídeo que grabé cuando estaba completamente rodeada de gente. Nadie esperaba su turno y, llegando a la zapatería donde se encontraba ella, la fila se transformaba en un gran tapón; es decir, era totalmente imposible avanzar.


Por otra parte, he estado ojeando y olisqueando un poco el libro: Guía de estilo de Dulceida.
Me encanta su diseño y la manera en la que está distribuido. Os cuento: al principio tenemos un prólogo, textos de Aida hacia su familia, amigos, etcétera y después tenemos todo el contenido.
Desde sus viajes, outfits preciosísimos y toda clase de consejos de moda, hasta zapatos, maquillaje y peinados. Todo esto lleno de fotografías muy muy ¡muy! bonitas de nuestra bebé.

No os quiero contar ni enseñar mucho más, pues creo que es un libro muy personal y, en mi opinión, cada uno debería descubrir a sus anchas lo que contiene entre sus páginas.
Solo decir que creo que merece mucho la pena pues, al menos a mí, Aida me sirve de inspiración; tanto sus fotos, como sus conjuntos y demás. Así que creo que con este libro conseguiré más ideas y la conoceré un poquito más.

Espero que os haya gustado esta entrada de Domingo y, si me permitís, seguiré estudiando. Me gustaría saber si ya conocíais la existencia de esta blogger o youtuber o la existencia de su libro. También me encantaría leer en los comentarios vuestras opiniones. 
Os mando un besazo enorme, ¡feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario